Amazon Prime Video le dará nueva vida a la popular serie española“El Internado” con su propia versión de la historia que ya tuvo un recorrido entre 2007 y 2010, reiniciando lo que puso al aire en ese momento Antena 3.

Bajo el título de “El Internado: Las Cumbres”, el servicio de streaming presentará una historia de ocho episodios quetranscurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas,aislado completamente del mundo.

Allí los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad.

En tanto, el bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

La propuesta está protagonizada porporAsia Ortega(Les de l’Hoquei),Albert Salazar(A.K.A.),Daniel Arias(Cuéntame),Daniela Rubio(La caza. Monteperdido),Claudia Riera(Les de l’Hoquei),Paula del Río(El desconocido),Gonzalo Díez(7 días),Carlos Alcaide(Libertad),Sara Balerdi(La línea invisible) yFrancisca Aronsson(Hotel Paraíso).

“El Internado: Las Cumbres” se podrá ver en febrero exclusivamente a través de Amazon Prime Video.