Dwayne Johnson reveló la noche de este miércoles que tanto él como su familia arrojaron resultados positivos al hacerse el test de Covid-19.

Por medio de un video que compartió en Instagram, el actor indicó que "quería entregarles una actualización a modo de ayuda sobre las cosas que han estado ocurriendo por milado en las pasadas dos semanas y media a tres. La novedad es que mi esposa Lauren como también mis dos hijas yyo hemos dado positivo en el test de Covid-19".

"Les puedo asegurar que ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que sobrevivir como familia, y para mí, personalmente, también. Y yo si que he enfrentado algunos baches en el pasado", añadió.

Luego destacó que "arrojar positivo para Covid-19 es muy diferente a superar feas lesiones o ser desalojado por estar en quiebra, algo que me ha pasado más de una vez".

Johnson luego aclaró que tanto él como su familia dejaron de ser contagiosos y que se están sintiendo mejor después de ser diagnosticados.

"Me gustaría que hubiese sido solamente yo el que dio positivo, pero no fue así, fue mi familia completa, así que esfue realmente una patada en las entrañas", dijo.

Y antes de cerrar advirtió que "estoy feliz de contarles que mi familia entera se encuentra bien. Estamos en el final del asunto y ya cruzamos al otro lado. Ya no somos contagiosos y, gracias a Dios, estamos saludables".