La esperada película de Marvel "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"acaba de llegar a los cines mundiales para sorprender a los fans del MCU con una nueva e impactante historia protagonizada por Benedict Cumbertbatch

Como mostró el tráiler principal de la producción, una conocida Vengadora tendrá una importante participación en la secuela de la cinta Doctor Strange: Hechicero Supremo, además de otros importantes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Wanda Maximoff/ Scarlet Witch, personaje de Elizabeth Olsen, aparece nuevamente en pantalla tras los inesperados eventos de WandaVision, serie que fue estrenada el 2021 y que retrató lo que sucedió con la vengadora tras los eventos de Avengers: Endgame. 

En el Multiverso de la Locura, Strange va en busca de Wanda para pedirle su ayuda luego de la aparición de múltiples universos y su conocimiento sobre ellos. Inicialmente, la Bruja Escarlata no parece muy convencida de querer participar, lo que cambia rápidamente según muestra el tráiler.. 

La sinopsis señala: "En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

 

¿Cuándo se estrena Doctor Strange en Disney Plus? 

 

La película acaba de debutar en la gran pantalla por lo que se espera que el filme llegue al servicio de streaming entre 35 y 45 días después de su lanzamiento en el cine. Por lo que el estreno de Doctor Strange en Disney Plus se realizará durante la segunda semana de Junio posiblemente.  

Revisa el tráiler a continuación.