Dos de las hijas del humorista Dino Gordillo fueron víctimas de una encerrona en plena Ruta 68, cuando viajaban rumbo a su hogar en Talagante.
El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 23 de la Cuesta Barriga, a eso de las 21:00 horas del domingo.
En ese momento, las mujeres fueron acorraladas por dos vehículos, desde donde bajaron cuatro desconocidos armados, quienes las intimidaron para robarles el automóvil.
Tras el delito, las dos víctimas, de 28 y 38 años, fueron abandonadas en medio de la carretera, por lo que tuvieron que llegar a pie hasta la 63a Comisaría de Carabineros en Curacaví, lugar donde terminaron reportando la denuncia.
¿Cómo ocurrió la encerrona a las hijas de Dino Gordillo?
El teniente de Carabineros Jonathan Roa indicó que las víctimas “relataron que mientras iban en su vehículo fueron interceptadas por una camioneta station wagon, la cual se detuvo de forma sorpresiva, desde donde defienden los sujetos que sustrajeron el vehículo”.
“Las víctimas no presentan lesiones. Por orden de la Fiscalía Carabineros de la SIP se encuentran investigando el hecho”, puntualizó.
Tras la encerrona que afectó a dos hijas de Dino Gordillo, el mismo automóvil robado habría sido visto cometiendo robos en Santiago Centro.
Según se informó posteriormente, el mismo vehículo arrebatado en este asalto fue localizado en Santiago Centro, ya que sus ocupantes lo utilizaron para atacar a otras personas en calle Manuel Rodríguez.
Ahora, tras las descripciones físicas entregadas por las víctimas, Carabineros trabaja en la identificación de los individuos.