Danny Ocean saca a relucir su mejor perfil de coqueto indiscreto además de un pegajoso beat con el lanzamiento de Apartamento, el tercer sencillo estrenado por el artista venezolano este año.
La canción habla sobre voyerismo, a partir de ver todos los días de lejos a una chica hermosa en el edificio de enfrente, sin saber quién es, ni hablarle nunca, la imaginación se echa a volar.
Apartamento llega después del éxito alcanzado con Pronto y Cuantas Veces, en la que colaboró con Justin Quiles, sencillos que acumulan más de 30 millones de streams y más de 24 millones de reproducciones en YouTube.
El tema fue escrito por el mismo artista y grabado en Miami, Florida, contando con la producción de Diego Raposo y co producida por Danny Ocean; mientras la mezcla y la masterización estuvo a cargo del reconocido colombiano Mosty.
El tema se estrena junto con un videoclip, en donde vemos a Danny Ocean en un apartamento, rodeado de coloridos vecinos y escenas que resaltan a la vecina a la quien va dedicada la canción y con la cual el artista quisiera poder coincidir.
El trabajo audiovisual fue grabado en Barcelona, España, en La Casa De La Seda y Casa Felip.