M3GAN, es una de las película de terror más esperada de este año y ya estrenó un nuevo tráiler, que entrega nuevos detalles sobre la historia de su malévola muñeca y su creadora.

Revisa el nuevo tráiler a continuación.

Dirigida por Gerard Johnstone (Housebound) y escrita por Akela Cooper (Malignant, The Nun 2), el nuevo avance muestra a la poderosa muñeca haciendo todo lo posible por proteger a Cady, pero se toma su rol muy literal y comienza a eliminar todos quienes se atreven a hacer algo que pueda molestar a la menor, aunque sea pequeño. Por lo que las muertes se irán apilando a medida que avanza la cinta. 

¿Cuándo se estrena en Chile?

La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 6 de enero. Sin embargo, aún no se ha revelado cuándo se realizará el estreno internacional, por lo que su llegada a los cines nacionales aún no está definido. 

¿De qué trata M3gan?

Gemma, una brillante roboticista de una compañía de juguetes, crea a M3GAN, una muñeca con inteligencia artificial que está programada para ser el aliado más grande - y poderoso- de los pequeños del hogar, pensando que será una gran hit de ventas.

Sin embargo, todo cambia cuando su sobrina Cady (Violet McGraw), quien recientemente perdió a sus padres en un accidente automovilístico queda bajo su cuidado. Gemma decide enlistar al prototipo de MEGAN para que la ayude a animar a su sobrina y la acompañe ante tan complejo momento, sin saber que la situación tendrá consecuencias inesperadas para todos quienes intenten acercarse a la pequeña. M3GAN sobrepasa sus habilidades, se convierte en atenta y sobreprotectora de Cady, por lo que hará todo lo posible por evitar que algo la moleste. 

Ahora Gemma deberá hacer todo lo posible por evitar que su creación continue asesinando sin parar y encontrar una forma de desactivarla.