El ex tenista nacional Marcelo Chino Ríos utilizó sus redes sociales para aclarar una imagen que ha estado dando vueltas en las redes sociales y que le ha traído una serie de críticas.
A través de una publicitación en su cuenta de Instagram, el ex número uno del mundo señaló que él jamás dijo eso y arremetió contra la persona que lo creo.
En el texto se hace una crítica a los políticos actuales, al comunismo y se hace una comparación de Chile con otros países, los cuales fueron desmentidos por le deportista.
En la publicación se lee: “De todos los países desarrollados que visité, ninguno tenía políticos comunistas. Realmente estamos ante una generación de chilenos hueo*** que no piensan y están dispuestos con asesinar su país con tal de que todos estén igualados en la miseria dando el voto a la ideología más nefasta de la historia”, luego concluye señalando “esto es como un crimen pasional”.
El la leyenda del post, el tenista escribió: “Quéconc** de su madre puede estar tan aburrido para inventar esto”, luego lo desmintió enfáticamente “dejar claro que no es mío”.