arrow_downward
Marcelo Ríos volvió a referirse a Guillermo Maripán
Selección chilena

Chino Ríos publica una foto gigante de la cara de Maripán e ironiza: "Te pasaste a Messi"

El ex tenista, Marcelo Ríos, volvió a generar polémica, aunque, en su estilo, reconoció la buena actuación del seleccionado chileno Guillermo Maripán frente a Argentina en Copa América.
 

escrito por
Deivid Fernández

Marcelo Ríos volvió a referirse a Guillermo Maripán

Marcelo Ríos volvió a referirse a Guillermo Maripán (Foto: Captura)

Este lunes la selección chilena empató 1-1 frente a Argentina en Rio de Janeiro en el debut de ambos por el Grupo A de la Copa América.

El defensa chileno Guillermo Maripán, quien había sido criticado anteriormente, completó una buena actuación en la zaga y hasta regaló una hermosa jugada, pasándose con gran categoría a Lionel Messi en el segundo tiempo. 

Marcelo Ríos, ex tenista chileno, había sido uno de los más ácidos con Memo. En la previa del partido, en un live con Gary Medel, disparó: "¿Por qué juega Maripán, si es más malo que la chucha (sic)".

Ahora quiso aclarar sus declaraciones, aunque de una forma un tanto irónica. Publicó una foto gigante de la cara de Maripán en su Instagram y dejó un mensaje.

Chino Ríos
La publicación de Marcelo Ríos en Instagram

"Qué nivel cómo te pasastes a Messi, hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer", señaló el ex número uno del ATP.

"Hay que ser objetivo y dejar claro que lo dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador. Felicitaciones nuevamente por tu gran actuación", finalizó.
 

Temas

Comentarios


Lee También