Amazon ha lanzado el primer adelanto de Cenicienta de Kay Cannon, protagonizada por la cantante Camila Cabello.

El filme es escrito y dirigido por Cannon, y llega a Amazon Prime Video el 3 de septiembre. Esta nueva versión del clásico infantil actualiza el cuento para el público moderno.

"Sentí que era una gran oportunidad para mostrar a este personaje querido e icónico que es Cenicienta de una manera que se pueda relacionar más con lo que las niñas y las mujeres jóvenes en particular están atravesando, donde realmente pueden verse a sí mismas", dijo Cannon a EW sobre el adelanto..

En la nueva visión de la historia del director de Blockers, Cenicienta es una diseñadora talentosa que sueña con tener su propia tienda de ropa, aunque no solo la detiene su madrastra, sino también la forma en que las cosas siempre se han hecho a la antigua. reino donde ella vive. Cabello en su debut cinematográfico, canta durante el tráiler. 

Junto a la ex Fifth Harmony también participan Idina Menzel como la madrastra, Nicholas Galitzine como el príncipe, Pierce Brosnan y Minnie Driver como el rey y la reina, y Billy Porter como "el Fab G", la reinvención de Cannon del papel de la hada madrina.