Netflix no caduca en sus esfuerzos por alimentar un catálogo que alcanza todo el espectro de público, sobre todo el familiar. Es por esto que nuevamente ha apostado sus cartas a una apuesta animada, que tuvo un duro camino para llegar a sus manos.

Se trata de “Animal Crackers”, una entrega en la queunamágica caja de galletas con formas de animalesayudará a una familia a salvar un circo en decadencia.

La película se estrenó originalmente en 2017, dentro de la selección de títulos para el reconocido festival de animación Annecy, y fue dirigida porTony Bancroft (Mulan) y Scott Christian Sava (Blue Dream Studios). Sin embargo, hasta ahora no lograba contar con una distribuidora, algo que cambió con la irrupción del gigante del streaming.

Curiosamente, ni el gran elenco de voces con que cuenta, ayudó a la película para pasar la barrera de “los” coqueteos con diversas distribuidoras, como Relativity Media, sin lograr acuerdos.

Figuras hollywoodenses comoJohn Krasinski, Emily Blunt, Danny DeVito, Ian McKellen, Tara Strong y Sylvester Stallone, aparecen en el elenco de “Animal Crackers”, filme que debutará en la plataforma el próximo 24 de julio.