Y pasó lo que faltaba: habló la diseñadora de calzado Amina Muaddi, la tercera en la discordia entre Rihanna y A$AP Rocky por los rumores de una supuesta infidelidad que se han viralizado en las últimas horas.

Y es que, este jueves, todas las miradas de las celebridades y el mundo del espectáculo se volcaron hacia la cantante y el rapero, luego de que el escritor, periodista e influencer de moda estadounidense Louis Pisano asegurara a través de Twitter el supuesto quiebre.

“Rihanna & A$AP Rocky se separaron. Rihanna terminó con él después de que lo sorprendió encañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, escribió Pisano, básicamente, incendiando la pradera.

Si bien ni Rihanna ni A$AP Rocky se han referido al tema, sobre todo por la gran protección que le otorgan a su privacidad, la informaciónestuvo presente en todos los titulares de sitios y redes sociales del mundo.

Al mismo tiempo, el desahogo de Amina Muaddi es una situación muy particular para un escándalo como este.

Rihanna, A$AP Rocky y Amina Muaddi: ¿Qué dijo la diseñadora sobre la supuesta infidelidad?

Fue a través de las historias de su cuenta en Instagram que Amina Muaddi decidió salir a hacer una declaración pública sobre la información que no ha dejado de generar comentarios, prácticamente negando la veracidad de las afirmaciones sobre haber sido sorprendida por Rihanna junto a A$AP Rocky.

“Siempre he creído que una mentira sin fundamente que se expande en redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil”, parte diciendo Muaddi.

Luego indica que “inicialmente asumí que este chisme falso -fabricado con una intención tan maliciosa- no sería tomado en serio. Pero en las últimas 24 horas, me han recordado que vivimos en una sociedad que es tan rápida para hablar sobre temas sin importar sus bases y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más hermosos y celebrados de mi vida”.

“Es por eso que tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido hacia mí, sino que está relacionado con gente por la que tengo el mayor de los respetos y afecto”.

“Mientras Rih continúa con su vida serena de embarazada y como la mejor vestida, y yo me vuelco hacia mi negocio – Les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua”, concluyó la diseñadora.

Habla la tercera en la discordia entre Rihanna y A$AP Rocky