Una noche llena de romance se vivió en el Festival de Viña del Mar y es que el mexicano Alejandro Fernández se presentó ante su fiel público,la que estuvo marcada de emoción de parte del mexicano en su cuarto paso por la Quinta Vergara.

Con romance y rancheras al estilo mariachi

Alejandro Fernández, el mexicano cantante de mariachi y pop latino, llegó al escenario unos minutos antes de las 22:00 horas, desde ese momento se dedicó a encantar a sus fieles fanáticas las que se encontraron presentes en el anfiteatro de la Quinta Vergara con las que coreo algunos de sus grandes éxitos.

Es aquí dónde el cantante decidió mencionar que se encuentra promocionando su nueva canción “Inexperto” la que cantó en vivo junto con su banda, asimismo decidió comentar ante los espectadores que en Chile comenzó su gira por sudamérica llamada “Hecho en México” y con la que se presentará el 22 de febrero en el Movistar Arena.

Después de lo que se hicieron pocos minutos en el escenarioy antes de siquiera contar con una hora de show el cantante de mariachi recibió la Gaviota de Plata, estatuilla que pasó a segundo plano luego de que el cantante decidiera realizar unos incómodos comentarios a la modelo que entregó el recuerdo.

Luego de estos momentos, continúo con su espectáculo con sus canciones que traspasan generaciones, para posteriormente a los minutosrecibir la tan valiosa Gaviota de Oro, momento en el quenuevamente decidió “coquetear” con la modelo de la noche, la que claramente se veía más incómoda.

Con canciones como “Me dediqué a perderte”, “El Rey” y “Se me va la voz” Fernández cerró su show ante sus seguidores, quiénes querían continuar coreando las canciones de su repertorio musical.

Puedes revisar su presentación a continuación: