Alejandro Fernández es el número principal de la tercera noche del Festival de Viña 2023, donde ha conquistado al público de la Quinta Vergara con sus temas románticos y rancheras.

Pero una curiosa situación y rayando en lo incómodo fue la que protagonizó el mexicano cuando le hicieron entrega de la primera Gaviota.

Luego de que toda la gente pidiera el galardón para Fernández, los animadores hicieron el clásico grito "hay Gaviota de Plata para Alejandro Fernández", momento en que hizo ingreso la modelo quien traía el premio para el artista.

De nombre Rubia, el cantante de inmediato quedó fascinado con la mujer, la agarró del cuello para besarle la mejilla y le lanzó varios coqueteos, hasta ignorando el premio por un segundo y sí fijándose en ella.

El momento, bastante incómodo, se volvió a repetir cuando se le hizo entrega de la Gaviota de Oro, sin mucha respuesta por parte de Rubia. De hecho en redes sociales los televidentes no dejaron pasar la situación y criticaron con todo a Fernández por acercarse demasiado a la mujer sin su consentimiento.

Este fue el momento entre Alejandro Fernández y la modelo:

Tras la entrega de la Gaviota de Plata, se vivió el segundo comentario que para varios usuarios en las redes sociales fue bastante grosero. Esto luego de que Martín Cárcamo recordándole que él dijo la primera vez que se presentó en la Quinta Vergara que "le temblaban las piernas".

Preguntándole "qué le temblaba ahora", Alejandro Fernández respondió bastante subido de tono diciendo "algo que está entre las piernas".

Si bien los animadores y el público se rió del momento, en Twitter la gente estalló para criticarle lo que calificaron como "ordinariez", sumado a criticarlo por hacerse el galán con la modelo que le entregó la Gaviota.

Revisa el cuestionado momento de Alejandro Fernández:

 

 

 

Revisa las críticas en redes sociales a Alejandro Fernández: