La serie de ABC Abbott Elementary finalizó hace muy poco su exitosa primera temporada, la cual consiguió 7 nominaciones a los premios Emmy.

La comedia creada, producida y protagonizada por Quinta Brunson, contó con 13 capítulos en su primera entrega, la cual cautivó a la crítica y a los televidentes, motivos por el cual fue renovada para una segunda temporada. 

La serie recibió nominaciones en los premios que destacada a lo mejor de la televisión en las categorías Mejor Serie de Comedia, Actriz Principal en una Serie de Comedia y Escritura para una Serie de Comedia para Brunson y Actriz/Actor de Reparto en una Serie de Comedia, entre otras.

Durante el panel Comic-Con de Abbott Elementary, en el que el elenco y los productores ejecutivos participaron, se le preguntó a Brunson sobre la próxima segunda temporada.

“Pasamos gran parte de la primera temporada mostrando de lo que es capaz este programa.… Ahora podemos divertirnos un poco”, dijo.

"Hemos hecho todo el edificio, y ahora podemos tener algunos de estos divertidos episodios de botellas". El productor ejecutivo Patrick Schumacker agregó: “Y más episodios”.


¿Cuándo se estrena la segunda temporada de AbbottElementary?

 

La nueva temporada aún no tiene fecha de estreno, pero se confirmó que tendrá 22 episodios. Revisa el tráiler de la primera entrega a continuación.