El deporte nacional tiene un nuevo enemigo público, se trata del tenista Zizou Bergs, quien golpeó a Cristian Garin en la serie de Copa Davis entre Bélgica y Chile.
El mundo del tenis quedó impactado con la agresión que le dio el europeo al ariqueño, la cual quedó sin sanción, es más, el chileno terminó perdiendo el partido porque no pudo volver a la cancha.
La Federación de Tenis de Chile quiso revertir el resultado en la ITF, sin embargo el organismo internacional mandó a buena parte a los dirigentes criollos encabezados por Sergio Elias.
Zizou Bergs otra vez gana por WO
El payasesco Zizou Bergs volvió al circuito profesional esta semana y está teniendo mucha suerte, porque se instaló en las semifinales del ATP de Marsella.
El belga, al igual que contra Garin, volvió a ganar por WO, ahora porque el chino Zhizhen Zhang se retiró de los cuartos de final del certamen galo tras perder por 7-5.
La fortuna de Bergs es gigante, porque el asiático no mostraba problemas físicos, sin embargo no pudo seguir jugando, quizá por algún otro problema médico.
Por el paso a la final el enemigo chileno se medirá ante el ganador del partido entre el italiano Lorenzo Sonego y el francés Ugo Humbert.