El periodista y ufólogo Jaime Maussan se presentó ante la Cámara de Diputados del Congreso de México, para mostrar supuesta evidencia de que existe vida extraterrestre y pedir que esta sea reconocida.
El experto exhibió supuestos cuerpos “no humanos” durante la primera audiencia pública para una posible legislación sobre fenómenos aéreos anómalos no identificados en México, conocidos como OVNI.
¿Vida extraterrestre? Ufólogo mexicano exhibe cuerpos “no humanos”
Ante la sorpresa de todos los presentes, Maussan exhibió cuerpos que tendrían una data de 1.000 años de antigüedad.
Así lo determinó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de un análisis de carbono 14, el cual habría indicado que los seres se mantuvieron sepultados dentro de un tipo de alga conocida como diatomea, que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, lo que habría permitido la preservación de los cuerpos.
¿Cómo se recuperaron los cuerpos?
Jaime Maussan explicó que se encontraron cerca de 20 cuerpos sepultados en Perú, entre las ciudades de Palpa y Nazca en 2017.
“Se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, comentó.
Esto, para él, es evidencia clara de vida extraterrestre y que “estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo”.
¿Qué dijo el Pentágono?
Maussan asegura que el Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, no ha permitido que profundice en las investigaciones.