Te dejamos las predicciones para este martes según tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Horóscopo de hoy martes 12 de marzo
Aries (marzo 21 – abril 20)
No dejes que algunas ideas te ofusquen, además sabes perfectamente que la impulsividad es tu fallo más importante, usa muy bien la inteligencia.
Tauro (abril 21 – mayo 20)
Volverás a sentir ligereza a tu alrededor y que las cosas van fluyendo mejor en cierto asunto familiar que estaba estancado.
Géminis (mayo 21 – junio 21)
Tienes el convencimiento de que hay un negocio que puede funcionar y es cierto, aunque no debes poner todo tu dinero en eso.
Cáncer (junio 22 – julio 22)
Empiezas a ver una buena opción de mejorar en el trabajo o incluso un cambio en él que no te va a ser nada difícil de asumir.
Leo (julio 23 – agosto 22)
No cargues las tintas demasiado con una persona que ha hecho algo mal o ha cometido un error, porque aunque llevas toda la razón.
Virgo (agosto 23 – septiembre 22)
Remontas mucho el ánimo y tu carácter se eleva para llegar a sentirte muchísimo mejor que ayer.
Libra (septiembre 23 – octubre 22)
Vas a asumir el paso del tiempo y a instalarte en él de una manera muy inteligente. Todo eso favorece que te sientas mejor.
Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)
Hay alguien que te va a poner sobre aviso de un tema que no debes dejar pasar y que tiene que ver con la seguridad de tu hogar.
Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)
Escucha esas palabras que serán muy oportunas. Evitarás un hecho desafortunado o desagradable.
Capricornio (diciembre 22 – enero 20)
Conoces muy bien cómo funciona una persona y por eso no puedes dejar que vuelva a hacer lo que acostumbra, frena este tema cuanto antes.
Acuario (enero 21 – febrero 19)
Lo que antes te gustaba ya ha dejado de parecerte tan estupendo y eso es lógico porque los intereses son cambiantes y más para ti que te atrae todo lo que signifique novedad
Piscis (febrero 20 – marzo 20)
Sigues un poco bajo o baja de ánimo porque no sale como habías planeado una asunto importante que significa una ganancia de dinero.