Se acerca el Día de la Madre. Este domingo 8 de mayo se celebra en Chile uno de los días más importantes para muchos, en que se conmemora a las personas que dan la vida y quienes, sin compartir la sangre, juegan un rol fundamental en la vida de sus hijos.
La pandemia del coronavirus ha hecho menos posible que las personas se reúnan. Pero este 2022 es el primer año después de un buen tiempo en que las medidas son menos estrictas y será posible congregarse para celebrar este día de la madre.
Si este domingo quieres sorprender a tu mamá, pero no sabes que regalarle, te dejamos a continuación algunas ideas que te pueden guiar.
¿Qué se puede regalar el Día de la Madre?
Ante todo, debes tener presente que, más que el regalo, lo importante es la intención. No se trata de gastar la mayor cantidad de dinero posible, si detrás de ese presente no hay un sentimiento.
Día de spa
Esta idea es perfecta si quieres que tu madre viva una mañana o tarde de relajación, si crees que necesita eliminar tensiones y alcanzar un momento de mayor plenitud. Es la instancia ideal para sorprenderla y pasar tiempo junto con ella.
Chocolates, flores y peluches
Si tienes poco tiempo o no tienes claro qué regalar, los chocolates, flores o peluches son un regalo simple de conseguir. Busca algo novedoso, que no parezca una compra de último minuto.
Desayuno
Si quieres sorprender a tu mamá, un desayuno es la idea perfecta. Puedes prepararlo tú mismo o encontrar un emprendimiento que lleve un desayuno a la puerta de la casa de tu mamá.
Manualidades
Si este año no cuentas con los medios para regalar a tu madre, no te preocupes, siempre tienes la opción de crear algo con tus propias manos. Escribe una carta, enmarca una foto o haz una tarjeta, lo importante es el mensaje.
Plantas
Si tu mamá es amante de la naturaleza, una planta podría ser el regalo idóneo para ella. Busca una opción con un significado, algo que te una con ella, una planta que al verla le recuerde a ti y los momentos que han vivido juntos.
Libros
Un libro siempre es un buen regalo. Busca una historia que llame la atención de tu mamá, quizás hay una temática o género que le apasionen. Sorpréndela, llévale un libro que la asombre y le aumente las ganas de seguir leyendo.