Aries (marzo 21 - abril 20)

El fin de semana llegará para ti con paz y alegría.Los días estarán lleno de emociones y sentimientos, pero esta vez con mayor alegría y optimismo. Es un momento muy esperado para disfrutar de la compañía de familiares y seres queridos con mucha felicidad.
 

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Hoy te espera un día más positivo, más feliz y afortunado. Los planetas son más armoniosos y te envían sus mejores energías, sentirás que el destino o una especie de luz parece estar protegiéndote o abriéndote el camino a la felicidad.
 

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Se abre para ti un fin de semana muy agradable y positivo, tendrás momentos realmente agradables en tu vida íntima. Al mismo tiempo las cosas relacionadas con el trabajo u otro tipo de actividades saldrán bien. Sentirás plenitud.
 

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Después de esta semana no te sientes bien desde el punto de vista emocional, pero debes saber que la paz y la alegría volverán a ti y a tu vida. Después de unos días de introversión estarás de vuelta, encontrando tus relaciones más felices y tendrás un día lleno de paz, armonía, amor y felicidad.
 

Leo (julio 23 - agosto 22)

Teespera un fin de semana de mucha suerte, lleno de optimismo. Tendrás la sensación de que todo va como tú quieres. Será un momento muy agradable y te sentirás inspirado como no ocurría en mucho tiempo. Aprovecha este instante como te parezca.
 

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Aparecerán cambios positivos en tu vida, nuevas fantasías, quizás un nuevo amor o el resurgimiento de una relación importante. Es un día positivo y esperanzador que no debes desperdiciar, perfecto para salir y socializar o perseguir esos sueños que siempre has dejado para más adelante. Este es tu momento y tienes que recordarlo.
 

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Este será el día ideal para interactuar con tus seres queridos, cultivar mejor tus amistades y disfrutar de momentos muy agradables donde podrás encontrar paz y felicidad al mismo tiempo. Después de una semana difícil, el destino te ha dado este día y muchos sueños se harán realidad en este día.
 

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Por fuera parece un gran día para ti, lleno de energía y emoción, perfecto para viajar o hacer deporte. Sin embargo, por dentro no te sentirás bien, probablemente por un problema sentimental que te ha hecho sentir muchas tristezas. Solo debes resitir y esperar a los días mejores.
 

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Las estrellas estarán en armonía hoy, lo que te hará sentir lleno de energía, aventurero y ansioso por viajar, hacer cosas nuevas o conocer gente nueva. En este día puedes hacer lo que más te apetezca o estar con las personas que más quieres.
 

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Hoy compartirás con las personas con las que más confianza y cercanía tienes. No estás en un buen estado anímico, porque acabas de vivir una decepción o estás en proceso de ella, pero la compañía de tus cercanos te ayudará. Ahora tienes que reconstruirte y pensar que si alguien se va de tu vida, es porque el deestino así lo quiso para ti.

 

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Continuarás disfrutando del optimismo o el idealismo, lo que te inspirará a ser activo y hacer mucho en el trabajo y en tu vida íntima. Será un día hermoso y fructífero para ti, sacarás lo mejor de ti como persona, perfecto para viajar y socializar.
 

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Después de un día difícil, hoy recuperarás la esperanza y buscarás nuevos caminos para alcanzar tus metas materiales y humanas. Los planetas están en más armonía, lo que te dará la fuerza para alejarte de los malos presagios y te tranquilizará en tu victoria final.