Los signos del zodiaco permiten identificar ciertas características de las personas. Y pese a que nunca hay que generalizar, hay ciertas cualidades que sin duda son comunes en ciertos signos.

Por ejemplo, las personas de signo cáncer son conocidas por su sensibilidad y empatía, por ser cercanos y amistosos. Por otro lado, las personas de signo escorpio o leo tienen una personalidad más fuerte, suelen ser líderes y un poco controladores, pero leales cuando se trata de defender a los suyos.

Y así cada signo tiene algo que lo identifica. Cuando se trata de celos, por ejemplo, hay algunos signos más propensos que otros. Conoce a continuación cuáles son los signos del horóscopo más celosos.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más celosos?

Cáncer y escorpio son algunos de los signos más celosos, sobre todo cuando se trata de una relación sentimental. Ellos suelen asegurar que no tienen celos, pero lo cierto es que son muy inseguros cuando se trata de ese tema y no pueden evitarlo.

Los piscis también son celosos, pero menos obstinados, tienen mayor capacidad de diálogo y saben que sus reacciones y temores a veces son infundadas o exageradas.

Otro signos celosos son tauro, virgo y capricornio, pero más bien en el ámbito material. No soportan que los demás tomen o toquen sus pertenencias, suelen ser posesivos y a veces un tanto egoístas cuando se trata de compartir.