Durante casi dos meses, Johnathan Rossmoine se las ingenió para esconderse de los padres de una adolescente a quien frecuentaba para mantener relaciones sexuales. El hombre de 36 años se resguardaba en el clóset de la menor de edad, lugar donde finalmente fue descubierto cuando los padres de la niña llamaron a la policía.

Según reporta RT, el sujeto fue arrestado por efectivos policiales del condado de Hernando, Florida, luego de ser notificados de la espantosa situación.

En su declaración este hombre reconoció visitar la casa de la joven de 15 años en múltiples ocasiones, sin embargo, también aclaró que se mantuvo viviendo en la habitación desde el 19 de agosto pasado.

“Mantuvieron la puerta del dormitorio cerrada con llave y cada vez que alguien llegaba a ella les daba la oportunidad de correr y esconderse en el armario y abrir la puerta hacia donde tal vez ella se estaba cambiando o algo así”, señaló el policía.

Asimismo, se dio a conocer que Rossmoine y la niña hicieron contacto a través de un portal de citas llamados VRChat En aquella oportunidad ella afirmó tener 18 años, no obstante, luego confesó su verdadera edad.

Ambos mantenían una relación sentimental, según afirmó la misma menor de edad tras revelarse la situación. Es por esto que determinaron que debía esconderse en el ropero para no alertar a sus padres. Entonces, cuando ellos se iban al trabajo, él salía de ahí y mantenía relaciones sexuales con la joven de 15 años.

“A él y a la joven se les ocurrió la idea de que él podría quedarse en su habitación si se escondía en el armario cada vez que entraban los padres”, detalló el policía.

La detención de Johnathan Rossmoine

El hombre actualmente enfrenta múltiples cargos por conportamiento lascivo con la menor de edad. Y es por ello que el Juez a cargo del caso determinó que permanecerá encarcelado bajo una fianza de $25.0000 dólares.