Sin duda el protagonista de esta nueva versión del Festival Hecho en Casa, fue el pato de hule gigante que esta vez tuvo mayores resguardos y no perdió el aire.

El festival se compone de intervenciones urbanas que se instalan en las ciudades, con el objetivo de intervenir los ambientes para transformarlos en un espacio innovador.

Este año visitaron nuevamente nuestro país, con muestras como el conocido pato de hule de 20 metros, los huevos fritos, el robot, los caracoles de colores y el troll de madera.

Obras que estuvieron presentes en el Parque de la Familia hasta los primeros días de noviembre, en donde se realizó un circuito dentro del parque para que las personas recorrieran todas las estaciones.

La muestra es gratuita y cuenta con todas las medidas de higiene, toma de temperatura, uso de alcohol gel, mascarillas, distanciamiento social y una ruta sugerida para que los visitantes no se aglomeren.


Hecho en Casa 2021 | ¿Hasta cuándo está el pato en Valdivia?

El Festival Hecho en Casa está actualmente en Valdivia, con las obras de los huevos fritos, el robot, los caracoles de colores y el troll de madera.

La visita en dicha ciudad se termina el día viernes 3 de diciembre, así lo confirmaron desde la organización del evento en su cuenta de twitter.