Un curioso caso se dio a conocer en Brasil en el que un tatuador se implantó dos colmillos gigantes en la parte inferior de su mandíbula. ¿La razón? Lucir como un verdadero orco, las criaturas fantásticas protagonistas del videojuego “World of Warcraft”.
Según detalló La Vanguardia, el hombre de 41 años,que el mismo se hace llamar “Orco”, se hizo esta modificación en su cuerpo porque quería encontrar su verdadera identidad.“Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones que vienen del corazón.No me inspira nadie“, aseguró.
El hombretiene el80% del cuerpo cubierto por tatuajes, acumulaocho piercings por debajo de su piel, se ha realizado unabifurcación en la lengua a modo de reptilyse ha tatuado sus globos oculares.
A pesar de su aspecto escalofriante, el tatuador asegura que suele recibir comentarios positivos por parte de la gente, lo que lo motiva a seguir modificando su cuerpo.Asimismo, admite que a su madre no le gusta nada su aspecto, su padre se ha resignado a aceptarlo y sus amigos consideran que lo que está haciendo es un poco “raro”.
Solo tiene el apoyo de su mujer quetambién trabaja como tatuadoray es unaapasionada de las modificaciones corporales.