Fantasilandia fue inaugurado en 1978 y es uno de los parques de diversiones más grande que existe en Chile. El parque cuenta con unas 40 atracciones y suelen formarse largas filas para subirse a cualquiera de ellas.
La llegada de las vacaciones de invierno ha sido un plus para acudir con amigos y familiares al parque, debido a que es uno de los preferidos por niños y jóvenes del país.
Sin embargo, a pesar de la pandemia, el parque de atracciones sigue funcionando, pero mantiene ciertas restricciones que deben ser tomadas en cuenta. El uso de mascarilla es importante en todo momento y el pase de movilidad es obligatorio para niños mayores de 12 años.
El interés por acudir a fantasilandia es tan grande que hoy lunes 19 de julio las entradas se encuentran totalmente agotadas desde horas de la mañana, pero aún quedan entradas para los próximos días.
¿Cómo se llega al parque de diversiones?
El parque de diversiones se encuentra ubicado en Av. Beaucheff 938, Santiago. Por lo tanto, al estar dentro del conocido Parque O’Higgins, puedes llegar hasta la estación Parque O’Higgins y dirigirte a fantasilandia, o también tendrás cerca las estaciones Rondizzoni Y Toesca, sin embargo, por cuestión de cercanía, conviene llegar hasta estación Parque O’Higgins de Línea 2 de Metro.
¿Cuánto cuestan las entradas?
El valor de las entradas son las siguientes:
- Desde 1,40 metros (Todos los días): $16.990.
- Hasta 1,40 metros (Todos los días): $9.990.
- 60 años o más (Todos los días): $9.990.
En caso que acudas en vehículo, podrás estacionar en Club Hípico 875 con un valor de $5 mil pesos.