Mientras se desmorona la selección chilena futbolísticamente, algunos jugadores del equipo de Ricardo Gareca han subido sus bonos. Tal es el caso de Lucas Cepeda y Víctor Dávila, un habitual en las nóminas del DT.

Este último, ha sido uno de los criticados “regalones” del entrenador argentino, pese a no poder confirmar en la Roja sus números en el fútbol mexicano. Con el América de México viene de anotar 7 goles en 15 duelos en el Clausura.

Por ello, las grúas ya se mueven por el nacido en Huachipato, quien actualmente integra la lista de llamados por el Tigre en la Selección Chilena. Justamente, un grupo que arremetió en Chile quiere hacerse de su carta.

Lo quieren sí o sí en México

Víctor Dávila despertó un fuerte interés para dejar el América de México y recalar en el Xolos de Tijuana, del Grupo Caliente (nuevos dueños de O’Higgins), según informa Marca.

El delantero chileno que ha tenido más minutos bajo el mando de Ricardo Gareca en Chile quiere ser utilizado como moneda de cambio en los Xolos, para así mandar al goleador colombiano José Zúñiga a las Águilas.

Pese a eso, la buena evaluación que tienen de Dávila en América y su edad hacen que por ahora no den el visto bueno en el equipo que también quiere desprenderse de Diego Valdés.

Según el sitio especializado Transfermarkt, Víctor Dávila actualmente está tasado en 6.2 millones de dólares, siendo uno de los pilares en el elenco que en algún momento defendió Iván Zamorano.