Claudio Bravo comienza su carrera en las comunicaciones tras su retiro del fútbol y este jueves debutó como comentarista en Equipo F de ESPN Chile, en la previa del partido de la selección chilena contra Paraguay en Asunción, por Eliminatorias Sudamericanas.

Y una de las primeras palabras de Bravo como comentarista tras colgar sus históricos guantes fue un lamento del otrora capitán y bicampeón de América con La Roja.

Fue justo en el momento en que desde Paraguay llegaban imágenes del camarín de la selección chilena listo para recibir al plantel de La Roja. En el panel le preguntaron qué emociones lo embargaban…

Bravo sufre: “Ya es tarde”

“Dan ganas de competir, de poder estar ahí echando una mano… pero ya es tarde”, reflexionó Claudio Bravo junto a una carcajada que se contagió al resto de los presentes en el estudio.

Claudio Bravo dejó atrás los guantes y debutó como comentarista en medio de la previa y el desarrollo del partido de Chile ante Paraguay por eliminatorias.

El ex 1 explicó cómo vivía esos momentos previos: “en mi caso era estar sereno, tranquilo y visualizar dónde ayudar, donde distribuir la experiencia. Hay chicos que afrontan una final por primera vez, porque ésta para nosotros es una final”.

“Necesitas ganar y algunos deben tener mucha ansiedad y nerviosismo. Pero debemos confiar en la capacidad de Arturo (Vidal) y los otros experimentado que están ahí, que de sobra saben manejar estas situaciones y transmitir tranquilidad”, sentenció el ex capi.

Claudio Bravo se retiró del fútbol tras terminar contrato con el Real Betis y disputar la Copa América 2024 con la selección chilena. Jugó los partidos contra Perú y Argentina, pero se perdió el último encuentro del grupo frente a Canadá por lesión.