Le sonríe la vida a Maxi Falcón en Colo Colo. Es que el Peluca se deja querer y hasta habló de lo que sería la opción de defender a la Roja, considerando el mal momento que vive el equipo de Ricardo Gareca.
El defensa charrúa aún debe cumplir los años requeridos en el país para optar a la nacionalización, pero admitió de entrada tras el triunfo ante Huachipato que se siente un chileno más.
Por ello, no eludió las preguntas sobre la opción de vestir la camiseta de la selección chilena en un futuro cercano y dejó en claro que está dispuesto a jugar por Chile.
Falcón se prueba la Roja
Sin pelos en la lengua, Maximiliano Falcón habló del seleccionado chileno y dijo que en caso de nacionalizarse, “defender a una selección es importante, pero hay que ir paso a paso”.
“Estoy enfocado en Colo Colo primero, hay que seguir sumando el tiempo que quede y tomar la decision”, la dejó boteando el defensa que ha sido clave en la campaña alba.
En relación a su cariño por Chile y cómo influiría eso para calzarse la camiseta de la Roja, Falcón dijo que “le tengo gran aprecio al fútbol chileno , me abrieron las puertas y hay que estar agredecidos”.
“Espero que la selección (chilena) pueda pasar el mal rato”, aleonó el Peluca, dejando en claro que sigue la suerte de la Roja de Ricardo Gareca y estaría dispuesto a defenderla pronto.