Se buscan análisis. Chile cayó estrepitosamente ante Colombia en Barranquilla y las alarmas se prendieron. El asiento de Ricardo Gareca en la banca tiemble y podría quedarse sin trabajo.
La Roja fue un fantasma en el Metropolitano Roberto Meléndez. Fueron 34 minutos de ilusión, donde la escuadra de Ricardo Gareca pudo mantener el cero en el marcador.
Una vez que se rompió el candado chileno, todo fue cuesta arriba. Pero, la segunda etapa ya significó una debacle de tal envergadura, que muchos buscaron algún tipo de explicación.
Dentro de las cosas que se analizaron, fue la poca contundencia en ataque. Eduardo Vargas estuvo bastante ausente y Chile se creó pocas ocasiones, por no decir ninguna en el cuadro del portero colombiano.
Coca Mendoza analiza la ausencia de Luciano Cabral
En Redgol fuimos en busca de la opinión futbolística. En ello, encontramos al Coca Mendoza, ex jugador albo que se refirió al horrible partido de la Selección Chilena en Barranquilla.
“La defensa fue un desastre hoy. Un desorden, desaplicados. Más que buenas jugadas de gol de ellos, los goles fueron desconcentraciones de Chile. Imagínate el último gol. Hay varias cosas que ver y sacar conclusiones”, señaló Gabriel Mendoza, quien no entiende por qué no entró Luciano Cabral.
“Llevas a Cabral y no lo haces jugar. Va Ortegoza y juega cinco minutos. ¡Había que meter a Cabral! El técnico está totalmente nublado”, cerró el ex campeón de la Libertadores con el Cacique.