Se viene la fecha FIFA de marzo, en la cual hará su estreno al mando de la selección chilena el argentino Ricardo Gareca, flamante reemplazante del renunciado Eduardo Berizzo.

El Tigre tendrá tiempo de cara a los primeros partidos oficiales, porque primero tendrá dos amistosos de alto calibre, ante Albania y luego contra el subcampeón del mundo, Francia.

Los galos pueden tener una ausencia ilustre de cara al duelo contra la Roja, porque Antoine Griezmann, puede quedar al margen de los encuentros de los franceses ante Alemania y Chile.

El zurdo está lesionado

El delantero de Atlético Madrid, que la semana pasada protagonizó una polémica con Alexis Sánchez al decirle “cagón”, quizá no tenga un cara a cara nuevamente con el Niño Maravilla, según reporta L’Equipe.

Antoine Griezmann criticó a Alexis Sánchez. Le dijo “cagón”.

“Antoine Griezmann, que sufre dolores en el tobillo, no parece poder participar en la cita internacional”, señaló el citado medio.

Luego, agregaron que “a su llegada a Yvelines este lunes por la mañana, el mejor asistidor de la historia de la selección francesa tuvo que consultar al cuerpo médico y hablar con Didier Deschamps. Pero su participación frente a Alemania y Chile está muy comprometida”.

De esta forma Francia puede perder a una de sus figuras y los hinchas morbosos se perderán el cara a cara con Alexis Sánchez.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.