La selección chilena vive oscuros meses tras el fracaso de las últimas Eliminatorias, con un equipo ya eliminado en la ruta al Mundial 2026 y una terrible campaña del proceso comandado por Ricardo Gareca.
Por ello, con miras a las dos últimas fechas ya se confirmó en la ANFP que Nicolás Córdova será el DT interino para morir con las botas puestas y probar nuevos valores. Y de paso, espantar los aires de crisis que dejó el Tigre.
Y como siempre se puede volver a empezar, la equipación de la Roja también traerá novedades. Esto, porque ya se filtró la que sería la nueva camiseta para el siguiente año con la selección
La nueva piel de la Roja
El prestigioso sitio especializado en camisetas del mundo, Footy Headlines, dio a conocer cuál sería la próxima camiseta de la selección chilena para el periodo 2026.
Dejando atrás las líneas azules y volviendo a las blancas, la casaquilla de la Roja tendrá un novedoso cuello en “V”, además de una tonalidad roja más clara que la del ciclo Gareca.
Según el citado sitio, se espera que esta equipación debute el próximo año tras el fin de las actuales Eliminatorias. Por ahora, la Roja de Córdova tiene en mente amistosos en octubre y noviembre, donde para este último mes se medirá contra Perú, en Europa.
Por otra parte, por los puntos el equipo nacional cerrará su terrible participación en las Eliminatorias. Ahí, en septiembre visitará a Brasil y cerrará su torneo en Santiago ante Uruguay.