Un duro encuentro tuvieron Ecuador y Brasil en Quito por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, duelo que estuvo marcado por las violentas acciones que llevaron a que en el minuto 20 ambas selecciones tuvieran un expulsado cada uno.

Y el primero en recibir tarjeta roja de parte de Wilmar Roldán fue el arquero de la TricolorAlexander Domínguez, quien no alcanzó ni a mojar la camiseta ya que se fue a las duchas en el minuto 15 de partido después de una durísima patada directo al cuello del delantero brasileño Matheus Cunha en una reñida disputa por el balón.

El ariete carioca del Atlético de Madrid fue a buscar el esféricocon la marca de dos jugadores ecuatorianos encima, y el portero deDeportes Tolima se sumó a sus compañeros. Eso sí, lo hizo con la pierna en alto e impactó directo en el rostro de Cunha, dejándole una increíble marca de sus zapatos en el cuello.

Pese a eso, el atacante de 22 años siguió en cancha y recién en el minuto 78 fue reemplazado para darle ingreso a Gabriel Barbosa, pero tras el pitazo final utilizó sus redes sociales para mostrar como le quedó.

Cunha tuvo que ser atendido por varios minutos por el staff médico de la selección de Brasil tras recibir un patadón en el cuello de Alexander Domínguez. (Foto: Getty)

Cunha compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la marca que quedó en su cuello y aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores avisando que está bien a pesar del mal rato y, contra todo pronóstico, se lo tomó con bastante buen humor.

“Gracias por todos sus mensajes, estoy bien”, comenzó explicando para después tomarse un tiempo para bromear. “Sólo tengo un problema…¿cómo lo explico en casa?”, señaló junto a unos emojis riendo. “A la vida, a la muerte”, cerró junto a un emoticón de la bandera de su país.

Matheus Cunha mostró en sus redes sociales como le quedó el cuello después de la tremenda patada que le dio Alexander Domínguez. (Foto: Captura Instagram Matheus Cunha)

Así, Cunha agradece que solo se llevó un feo susto tras el increíble impacto que protagonizó con el portero Domínguez y habrá que esperar a ver si se toman medidas en su contra. Esto porque cabe destacar que Arturo Vidal recibió tres fechas de castigo por una patada similar contra el equipo de Gustavo Alfaro.