Diego Rubio era la gran promesa de Colo Colo cuando saltó al primer equipo en 2011. Sin embargo, luego de salir muy joven al extranjero, se fue diluyendo.

Hoy en la MLS vive un buen momento y el conocer a la mayoría de los rivales que enfrentará Chile el martes a partir de las 20:55 le puede entregar un plus a la hora de ser titular. “Uno siempre está preparado para jugar, si me toca, espero rendir“, afirmó el atacante. Y mirando hacia la Copa América, asegura que “todo jugador le ilusiona ser parte, pero primero hay que rendir y aprovechar las oportunidades que uno tenga. En los equipos hay que jugar e intentar ser importante

Consultado sobre el estado de ánimo del entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, Rubio dijo que “lo veo bien, nos ha ayudado mucho y siempre conversa con los jugadores. Ahora nos toca a nosotros hacer lo mejor posible”.

En relación al oponente, Estados Unidos, el delantero asegura que “es un equipo que tiene mucha posesión, que intenta manejar el partido y contra Ecuador demostraron un gran nivel. Creo que tenemos que entrar con todo, a hacer nuestro juego e intentar sacar un buen resultado”.