Con las cuatro décadas recién cumplidas, la leyenda de LeBron James se agiganta en la NBA considerando el gran nivel que mantiene el jugador que sigue vigente en los Lakers.

Y en lo que es un eterna discusión sobre el mejor de la historia entre él y Michael Jordan, LeBron dejó en claro que está para seguir brillando por más tiempo, aunque se lo toma con calma.

A horas de haber cumplido 40 años, la estrella de Los Angeles Lakers despachó unas frases para el bronce. Ahí, habló de su retiro, dónde y cuánto tiempo más planea seguir jugando.

Las confesiones de LeBron James

En declaraciones post entrenamiento junto a los Lakers, Lebron, quien este año pudo jugar junto a su hijo Bronny en el equipo amarillo, dejó en claro que le queda cuerda para rato en la NBA.

A sus 40 años, James sigue vigente / Imago.

“Si realmente quisiera, probablemente podría jugar a un alto nivel durante otros cinco o siete años, aunque suene raro decirlo. Pero no voy a hacerlo”, avisó el campeón del anillo con los Lakers y los Cavalliers.

Siguiendo con el repaso de su carrera y el momento que enfrenta a sus 40 años, James ejemplificó didiendo que “es casi gracioso pensar en dónde estoy, ver que sigo jugando a un alto nivel. Sigo siendo joven, pero considerado ‘viejo’ en términos de los años que llevo en esta profesión”.

“Creo que ese es el plan. Me encantaría que todo termine aquí (Lakers), ese sería el objetivo. Vine aquí para jugar la última etapa de mi carrera y cerrarla aquí”, dijo, sobre el equipo donde planea retirarse.

El equipo de LeBron por ahora se encuentra en zona de play-in, al borde de los clasificados de la Conferencia Oeste, en una NBA que con tan alta cantidad de partidos puede cambiar el panorama en la tabla de un día a otro.