Velocidad, talento y sobre todo el sonido que genera una bajada a más de 50 kilómetros por hora en tres distintas geografías de Chile es lo que se podrá ver en "Sound of Speed", un video que el próximo 7 de abril será estrenado y que tendrá como protagonista a Pedro Burns, tricampeón nacional de enduro y número 24 del mundo. 

 

Burns viene de cerrar su primera temporada mundial con el meritorio puesto 24 para la edición 2019, y también llega de coronarse como bicampeón de la carrera internacional Andes Pacífico. 

Pedro Burns recorriendo los cerros de Valparaíso para "Sound of Speed".

Durante más de una semana, el tricampeón chileno grabó junto al conocido filmmaker de acción británico, Rob Parkin y su equipo, en las dispares geografías de Valle Nevado, donde las pistas de ski se transformaron en líneas de descenso improvisadas. También, pasaron por los cerros de Valparaíso, que año a año reciben el descenso urbano más importante del continente, y las pistas de Nevados de Chillán, donde el día da paso a la noche. 

Otra toma de Pedro Burns en acción para "Sound of Speed".

Parte de estos paisajes, junto a la experiencia de Pedro Burns en cada una de ellas, será posible verlas en "Sound of Speed by Pedro Burns", a partir del 7 de abril en las plataformas de Red Bull Chile. Revisa el trailer.

Así, el nacional se suma a un selecto grupo de estrellas internacionales que han realizado este interesante formato, entre ellas se destaca el dos veces campeón mundial, Richie Rude, el irlandés y atleta Red Bull,
Greg Callaghan y el especializado ciclista de descenso, Laurie Greenland.

 

¿Qué te pareció el trailer de "Speed of Sound"?

¿Qué te pareció el trailer de "Speed of Sound"?

Bueno
Malo

YA VOTARON 4 PERSONAS