El tenista chilenoNicolás Jarry (324° de la ATP) logró un gran triunfo durante este jueves, al venceral canadiense Peter Polansky (244°), lo que le permitióinstalarse en los cuartos de final del Challenger de Orlando 2.
El “Príncipe” mostró solidez en su juego durante todo el partido, por lo que se impuso con un doble 6-3, en una hora y 20 minutos de juego, demostrando que tiene nivel para estar mucho más arriba en el ránking, pero que el dópingo positivo que tuvo hace un tiempolo han frenado.
Ahora, el ex 38° del mundo deberá chocar con el triunfador del duelo entre los estadounidensesMitchell Krueger (207°) y Christopher Eubanks (241°).
Con esta resultado, Jarry dará un importante paso en el ranking, pues está intentando volver al nivel que tenía en el 2019.Quedará muy cerca de volver a meterse entre los 300 mejores del orbe, lo que sería el primer paso para seguir trepando.
El Challenger de Orlando 2 corresponde a categoría 80 y se disputa sobre superficie de cemento, donde sereparten 52.080 dólares en premios para los jugadores.