Con profundo dolor reaccionó Michael Jordan luego de que se conociera la trágica muerte de Kobe Bryant este domingo. El mejor basquetbolista de todos los tiempos expresó su conmoción a través de una declaración pública.

“Estoy en shock después de la trágica noticia de la muerte de Kobe y (su hija) Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que estoy sintiendo. Amaba a Kobe, él era como un hermano pequeño para mí”, sentenció la leyenda de Chicago Bulls.

“Solíamos hablar y voy a extrañar esas conversaciones. Fue un fiero competidor, uno de los grandes del juego y una fuerza creativa”, agregó MJ a la extinta figura de Los Angeles Lakers, que dejó de existir en un accidente de helicóptero.

“Kobe también era un padre sorprendente que amaba a su familia profundamente y estaba muy orgulloso con el amor de su hija por el baloncesto. Yvette -su esposa- se suma al enviar mis condolencias más profundas para Vanessa, la organización de los Lakers y los hinchas del baloncesto alrededor del mundo”, concluyó el escrito.