Jorge Masvidal se robó todas las miradas en el UFC realizado en Londres. El norteamericano noqueóDarren Till, héroe local, de manera brutal y tras el combate tuvo una pelea no oficial con LeonEdwads tras bambalinas.
Corría el segundo asalto cuando Masvidal con un tremendo volado de izquierda mandó a dormir a Tilly silenció el 02 Arena de Inglaterra.Gamebreddemostró su alto poder de nocautcon un contragolpe tremendo para sumar su triunfo 33 en su carrera.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Lo fuerte llegó después del combate oficial, ya que Masvidal daba una entrevista para la UFC cuando se acercó Leon Edwards, otro peleador de Inglaterra que tiene asuntos con el norteamericano, y Jorge le propinó un par de golpes ante la atónita mirada de los guardias que lograron separarlos.
“Mientras me acerco a él, tengo mis manos detrás de mi espalda para señalar que no quiero problemas. Pero él levantó sus manos, está en video, y camina hacia mí. Bueno, de dónde soy, si haces eso, me pegarás en la cara. Y eso no va a pasar, Leon”, comentóGamebred tras el altercado.