Fuela imagen de la noche en la NBA por lo escabrosa que se vio. La grave lesión del griego Giannis Antetokounmpoen el cuarto partido de las Finales del Este entre losHawks y los Bucks, dejó a todo el mundo deportivo asombrado por lo horrible que se vio.
La imagen fue fuertísima. Restaban7 segundospara el final del tercer cuarto cuando Antetokounmpo saltó para disputar un alley-oop deJohn CollinsaClint Capela. Sin embargo,estando en el aire sedesestabilizó ysu rodilla izquierda se dobló de forma antinatural, por lo quese retorció al impactar contra el suelo.
La estrella griega de losBucksquedó tendido en el suelo aullando de dolor mientras se tocaba su articulación, mientras el rival seguíaencima suyo. De inmediato se percibió que la lesión era grave. Su hermano Thanasis Antetokounmpose tapaba con una toalla en el bancopara no presenciar tan doloroso momento.
En televisión se pudo ver despuésa Antetokounmpo caminando de regreso al vestuario sin ayuda, pero tenía una cojera significativa. Más tarde regresó al banco de Milwaukee.
Luego los Bucks informaron que Antetokounmpo sufrió una hiper-extensión en la rodilla izquierda y fue descartado para el resto del partido, que su equipo perdió 111-88 con Atlanta para dejar la serie 2-2. Habrá que ver si se recupera para el quinto juego, que se realizará mañana.