Dennis Rodman se robó la película con su aparición en la aclamada serie documental de Michael Jordan titulada The Last Dance, la cual recorre el último título de aquel mítico equipo de los Chicago Bulls.

Pero, como era de esperar, dar con The Worm y que aceptara declarar no fue cosa fácil. Así lo reveló el director de la obra, Jason Hehir, en diálogo con el programa ESPN’S Jalen & Jacoby Aftershow.

“Entrevistar a Dennis Rodman es como entrevistar a un gato salvaje. No está mirando nunca al mismo lugar, tiene esas grandes ojeras puestas. Todas las declaraciones volvían a Kim-Jong Un y cómo él iba estar en los libros de historia. Entonces yo estoy como, ‘no. Estamos hablandode los Pistons. ¡No de Corea! ¡Quédate conmigo!”, comentó Hehir.

Cabe recordar que Rodman es amigo del líder supremo de Corea del Norte, el cual tiene en vilo a todo el mundo con su enigmático estado de salud.

Rodman con Kim Jong-Un en Corea del Norte. Se hizo amigo del líder supremo de dicho país luego de que él le confesara su admiración.

Asimismo, el director comentó que le costó dos meses concretar con el carismático ex basquetbolista y, de paso, los tuvo con el alma en un hilo el día que grabaron.

“Se presentó dos horas tarde. Sale del auto, camina, me sentí como si viera un fantasma, pasó junto a mí … Dijo: ¿para qué sirve esto otra vez?”, relató Hehir.

Finalmente, contó los excéntricos pedidos de Rodman, como era de esperar. “Así que se sienta, solo estoy disparando (hablando) con él y dice: ‘necesito un sándwich de atún de Subway y un poco de té de manzanilla”, remató.