De Mike Tyson se ha dicho casi de todo. Y al parecer los comentarios se quedan cortos ante la vida del ex boxeador y doble campeón mundial de pesos pesados. Así lo demostró en conversación con el rapero Eminem para su programaHotboxin’ with Mike Tyson.
“En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia.Cuando era joven, era un animal con dinero”, arrancó quien fuera conocido como “el hombre más malo del mundo” a fines del siglo pasado, cuando cayó preso por violación.
“Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas… orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”, reconoció en la emisión de Youtube.
“También compré muchos autos para las chicas” aseguró el “nuevo” Tyson, que a los 53 años no ha dejado de lado las excentricidades y cultiva marihuana para fines medicinales. Y se muestra arrepentido de su escandaloso pasado.
“Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño.No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él”, puntualizó.
“Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”, completó el miembro del Salón de la Fama del Boxeo, que amasó más de 300 millones de dólares como ganancias en una carrera profesional de 50 victorias (44 por KO) y seis derrotas.