Joe Orians, auxiliar de limpieza del Liberty Benton Middle School en Findlay, Ohio, en los Estados Unidos, se hizo famoso de un día para otro sin siquiera pretenderlo.
Mientras limpiaba el gimnasio, la cámara de seguridad lo captó realizando una jugada maestra de esas que uno sólo logra cuando nadie está viendo.
Caminó hacia la mitad de la cancha, tomó un balón de básquetbol, dio un par de botes y de espalda al aro lanzó y encestó de manera magistral. El auxiliar levantó los brazos para celebrar, pero al verse solo, continuó con su rutina de limpieza.
Al día siguiente Joe Orians le comentó al director del instituto, Kyle Leatherman, que había logrado esa espectacular anotación.
Leatherman recordó que había una cámara de seguridad instalada en el gimnasio y decidió comprobar si había sido cierto. Al ver el video, quedó impresionado y decidió compartirlo en su Twitter.
“Nuestro auxiliar es mejor que el suyo. Caminando casualmente por el gimnasio, sin nadie mirando más que la cámara de seguridad. Tiro con efecto, solo toca red”, señaló Leatherman junto al clip, que ya alcanza unas 370 mil reproducciones.