Bellator realizará el 29 de septiembre uno de sus eventos más grandes con el choque de campeones entreGegard Mousasi y Rory MacDonald. Pero también revivirá una de las rivalidades más históricas en las MMA, con el cuarto combate entre Quinton Rampage Jackson y Wanderlei Silva.
La enemdistad de estad dos leyendas de las artes marciales mixtas comenzó el año 2003 con su primer encuentro en PRIDE FC. El brasileño se llevó la victoria con un genial rodillazo para ganar el GP de peso mediano.
Un año más tarde, y nuevamente en PRIDE, ambos peleadores volvieron a chocar y el resultado fue el mismo. Wanderlei ganó por rodillazos para llevarse el cinturón de peso mediano.
Rampage tuvo revancha en UFC cuatro años más tarde. La icónica PRIDE fue absorvida por le empresa dirigida por Dana White y todas las estrellas de Japón llegaron a Estados Unidos. Jackson noqueó de forma brutal a Silva para dejar el marcador 2-1 a favor del sudamericano.
Bellator MMA por fin le da a los fanáticos una nueva parte de la emblemática rivalidad. Rampage y Wanderlei se medirán en la categoría de los pesos pesados en un combate que promete nocaut.
Foto: Bellator.