El periodista y relator deportivo Fernando Solabarrieta participó en un nuevo episodio de Podemos Hablar, donde destacó el papel fundamental de Ivette Vergara en su proceso de recuperación y abordó los motivos que llevaron al quiebre de su amistad con Luis Jara.
Solabarrieta explicó que el cantante primero invitó a Ivette a su programa de televisión para hablar sobre su separación, y luego lo convocó a él para responder en un siguiente capítulo. Esta situación generó molestia en el periodista, quien esperaba otro tipo de trato por parte de alguien que consideraba su amigo.
“Era mi amigo, hasta que me di cuenta de que su única amistad es con la televisión y con su ego, su único amigo es su ego”, comentó.
El quiebre entre Fernando Solabarrieta y Luis Jara
El comunicador magallánico señaló que le molesto que no le avisará de la situación. “Me molesto que profitara con el dolor de su amigo, de su compadre. Hazlo si tú quieres, pero ¿qué te costaba avisarme?, qué te costaba tener la gentiliza de decirme. Yo hubiese dicho ‘put… que lata, pero pucha dale, por último me avisas'”.
Agregando que “Al día siguiente me llaman de su programa para que yo le vaya a responder a la Ivette, ¿puedes creer eso?”
Diana Bolocco le preguntó si lo que le molestó fueron las preguntas sobre la vida romántica de Ivette tras su separación. “Yo vi el programa completo y estuvo horrible. ‘Ahora que te veo tan bien, te veo tan resulta’, se acaba de separar tu vida. ‘Te veo con una persona del extranjero, una nueva pareja’. No puedo entender eso”.
“Yo no acepto eso, a un amigo eso no se lo acepto, por eso nunca más en mi vida va a ser mi amigo. Cuando yo se lo reproche, en un acto brutal de cobardía, me bloqueó (…) lo que más le importa es la televisión y él”.