La tenista Naomi Osaka reveló en sus redes sociales que su larga relación con el rapero y padre de su hijo Cordae llegó a su fin, entregando algunos detalles del quiebre.

La ganadora de cuatro Grand Slam en individuales, de 27 años, confirmó este lunes la noticia con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Hola a todos, solo quería decir que Cordae y yo ya no estamos en una relación. No hay rencor en absoluto, él es una gran persona y un padre increíble”.

“Honestamente, estoy muy contenta de que nuestros caminos se hayan cruzado porque mi hija es mi mayor bendición y pude crecer mucho a partir de nuestras experiencias juntas”.

La relación de Osaka y Cordae

La tenista anunció en julio de 2023 que dio a luz a su primera hija, Shai. “Bueno, ese fue un pequeño intermedio genial, ahora volvamos a su programa habitual”, señaló en sus redes sociales.

A lo largo de los años, Cordae había sido vista en las gradas en algunos de los partidos de Osaka, incluida su victoria en el US Open de septiembre de 2020 contra Victoria Azarenka.

Poco antes de confirmar su separación, Osaka adelantó en sus redes sociales que se acercaba un gran cambio de vida.

En medio de un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram, la atleta incluyó un mensaje que decía: “He llegado a la conclusión de que lo que está destinado para mí, está destinado para mí”.

“Tal vez ocurren ciertas situaciones para entrenar mi mente para lo que está por venir”, continuó. “Tal vez haya cosas más grandes y mejores en mi camino, y solo tengo que continuar el viaje para encontrarlas”.