Marcelo Díaz protagoniza una repentina idolatría de parte de la hinchada de Racing. El mediocampista chileno se ha convertido en uno de los más queridos de la afición blanquiceleste y la prueba estuvo anoche, luego del triunfo por 1-0 sobre Unión Santa Fe, que le dio a la Academia el liderato exclusivo de la Superliga argentina.
Al abandonar el campo de juego, Carepato recibió una estruendosa ovación de parte de La Guardia Imperial, la clásica hinchada racinguista, que incluyó el canto de ¡chileno, chileno! que en alguna oportunidad le brindó la barra de River Plate a [[Marcelo Salas]].
El ex volante de Universidad de Chile es uno de los tres jugadores nacionales que integran el plantel de La Academia, equipo que dirige Eduardo Coudet y que tempranamente le sacó seis puntos de ventaja a River Plate y Boca Juniors en la tabla de posiciones.
Además de Díaz, anoche fueron titulares Gabriel Arias y Eugenio Mena, quien protagonizó una gran jugada para asistir el único tanto del compromiso ante el conjunto santafesino, obra de Augusto Solari.
Fotos: Archivo