El estadio Monumental fue el escenario delKnotfest,festival de rock y metal donde muchas bandas tocaron ante una multitud. Y uno de los que se ganó la ovación del público fue Mike Patton, vocalista de la banda Mr. Bungle.

Ahí volvió a demostrar el cariño que tiene por Chile. Es que si hace algunos días se vistió de huaso y cantó “Gracias a la vida”, de Violeta Parra, en esta ocasión lo hizo para homenajear a un futbolista que en el recinto de Macul supo ser ídolo de Colo Colo y de la selección chilena.

Es que Patto cantó con la camiseta de la selección chilena y el nombre deHumberto Suazo, recordando lo que el Chupete realizó en la Roja camino a Sudáfrica 2010, donde fue el goleador de las eliminatorias y una pieza clave para Marcelo Bielsa.

La camiseta además tenía grabado el apellido Patton en su parte inferior, lo que evidencia una dedicación especial de la vestimenta, ya que no es una polera cualquiera que pidió para cantar.

La camiseta especial que usó Mike Patton en el Monumental (Foto: Guille Salazar)

El reconocimiento del cantante no pasó desapercibido entre los asistentes, que además de gozar con su calidad vocal vitorearon al verlo con la camiseta d ela Roja, a pesar de que actualmente esté bastante de capa caída con Eduardo Berizzo en la banca.

La gente llegó en gran número al estadio de Colo Colo (Foto: Guille Salazar)