El Real Betis del entrenador chileno Manuel Pellegrini se quedó con las ganas de alzar su primer título internacional, porque cayó en la final de la Conference League ante Chelsea.
Los pupilos del Ingeniero se fueron al descanso con una ventaja de 1-0, tras realizar un gran primer tiempo, sin embargo, el elenco inglés dio vuelta las acciones en el complemento y se impuso por un contundente 4-1.
Pellegrini no pudo darle a Betis su primera corona a nivel UEFA, pero da vuelta la página y ya piensa en la próxima temporada, porque le queda un año de contrato con el equipo español.
Betis ya tiene a sus primeros dos refuerzos para la siguiente temporada
El gran objetivo de Betis es poder extender la estadía de Antony en Andalucía, porque el contrato del zurdo ya se acabó y debe volver al club dueño de su pase, Manchester Unites, no obstante, los clubes negocian para que el brasileño siga en Sevilla.
A pesar de que el mayor interés es en la permanencia del delantero, Betis ya tiene a sus dos primeros fichajes confirmados para 2025-2026m según informó el medio hispano Estadiodeportivo.
El citado medio indicó que el cuadro albiverde “afronta el inicio del mercado invernal centrados en los avances por la continuidad de Antony Matheus dos Santos y con dos fichajes que en La Palmera da por totalmente cerrados: el central Natan de Souza y el portero Álvaro Valles“.
El defensor brasileño estuvo como cedido desde Napoli en la temporada que ya se fue y van a hacer uso de su opción de compra, mientras que el meta se suma a Betis procedente de Las Palmas.
Pero eso no es todo, Betis está cerca de cerrar un acuerdo con el delantero Bryan Zaragoza, cuyo ficha pertenece a Bayern Múnich y que en la campaña que se fue estuvo cedido en Osasuna.
El equipo de Manuel Pellegrini se arma con todo para sus siguientes desafíos, donde la participación en la Europa League será el plato más fuerte para los sevillanos.