Ricardo Centurión está recibiendo una nueva oportunidad en el fútbol. Uno de los jugadores más problemáticos del último tiempo en Argentina tiene en sus manos la posibilidad de retomar su carrera, esta vez con la camiseta de Vélez Sarsfield.
Ricky Álvarez, director deportivo del cuadro argentino, le dijo personalmente al delantero de 30 años que quieren contar con él en El Fortín. La idea del dirigente es prestarle ayuda al jugador y asesorarlo en los problemas legales que tuviera.
Así fue como Centurión se realizó los exámenes médicos de rigor el pasado miércoles para poder estar en condiciones de tener su primer entrenamiento en Vélez. El delantero cumplió y dijo presente este jueves para trabajar a la par con el resto de sus compañeros.
Pese a este avance importante pensando en que pueda jugar con la V azulada en el 2024, todavía resta un pequeño gran detalle: la charla con Gustavo Quinteros.
El ex DT de Colo Colo comenzará sus trabajos al otro lado de la cordillera el próximo martes 2 de enero, donde comandará su primer entrenamiento con Vélez. Ahí se sabrá si querrá o no contar con el problemático de Centurión.
Fabián Berlanga, presidente de Vélez Sarsfield, declaró en charla con D Sports Radio que “pensamos en el bienestar de la persona y después en el jugador. Estamos atento a darle a Ricardo lo que él necesite, para que él se mejore personalmente y después futbolísticamente. Él hoy sigue siendo parte del plantel.
Centurión tiene contrato vigente con Vélez hasta diciembre del 2024, por lo que tiene todavía tiempo para poder reengancharse en el fútbol tras una seguidilla de malas decisiones personales.
Un cierre de 2023 complejo para Ricardo Centurión
Centurión se vio envuelto una insólita polémica hace algunas semanas. El delantero, que viene de estar a préstamo en Barracas, no encontró nada mejor darse a la fuga para evitar su detención en un control policial y luego dar positivo en cocaína.
El hecho en la madrugada del 1 de diciembre, cuando el Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía porteña hacia un recorrido de las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldat. Centurión fue detenido en un control en su Mercedes Benz A250, que compartía ruta con un Peugeot 208.
Al realizarse el control de alcoholemia este dio negativo. Sin embargo, lo más preocupante vino después, ya que dio positivo de cocaína. ¿Podrá Quinteros salvar a un jugador con esta clase de conductas?
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.