Sebastián Villa se convirtió en un personaje muy mediático en Argentina en el último tiempo. Deportivamente fue un aporte para Boca Juniors mientras estuvo en el club, pero su contrato se le rescindió por temas extrafutbolísticos.
Villa salió de Boca en 2023, luego de un gran conflicto con la dirigencia y los hinchas. Esto a raíz de dos causas judiciales y una condena por violencia de género.
A pesar de ese prontuario, Colo Colo lo quiso fichar en este mercado de pases. Jorge Almirón, que lo dirigió en Argentina, admitió su interés y hasta Arturo Vidal indicó que “ojalá que llegue Villa porque el profe lo quiere”.
Villa vuelve a la Bombonera
Finalmente el delantero no se movió de Independiente de Rivadavia, elenco donde ha sido figura en el arranque del torneo trasandino, al anotar tres goles en cuatro partidos.
Sebastián Villa volverá a enfrentar a Boca Juniors en la Bombonera, encuentro que se jugará hoy, a las 20 horas, y donde no estará Carlos Palacios debido a una gastroenteritis.
Por lo mismo es que en las horas previas a este partido, Villa subió una historia de la que habló mucho la prensa trasandina: un león con el hocico ensangrentado.
Además puso una canción bastante confrontacional: “Mi momento llegará“, del artista Mike Towers, lo que fue tomado por todos como una especie de venganza del jugador.
“Las primeras especulaciones sobre el significado de esta historia es “el hambre de revancha” que tendría el colombiano contra su ex club y por la manera en la que se fue del mismo”, señalaron en El Gráfico.