Un inesperado drama familiar está viviendo David y Victoria Beckham en donde dos de sus hijos estarían separados por una mujer.

Según reveló a TMZ, los hijos mayores de la pareja compuesta por el exfutbolista y la integrante de las Spice Girls, estarían discutiendo por la relación que Romeo tendría con Kim Turnbull, quien tuvo un breve romance con Brooklyn, su hermano.

El escándalo en la familia de David Beckham

Según reveló TMZ, el drama entre los hermanos, quienes no se estarían hablando, no sería por celos, ya que Brooklyn está casado con la modelo Nicola Peltz, sino por las intenciones que tendría Kim al comenzar a salir con Romeo.

El drama quedó reflejado cuando Brooklyn y Nicola estuvieron ausentes de una reciente celebración por el cumpleaños número 50 de David, y el medio comenta que seguirán faltando a cualquier evento familiar que tenga a Kim como invitada.

Siguiendo con la polémica, Romeo publicó una foto familiar de la fiesta de su padre el miércoles con el texto: “La familia lo es todo”… y no etiquetó a su hermano ni a Nicola.

La pareja también faltó al desfile de moda de Victoria Beckham hace algunas semanas, la cual también sería por la presencia de Kim. A pesar de esto, David y Victoria estarían del lado de Romeo, confiando en sus intenciones con su hijo.